Home Servicios
Servicios

 

 

Consultoría

: Cuya finalidad es realizar la mejor asistencia en el origen mismo de los asuntos, al objeto de preservar al máximo los riesgos jurídicos que cualquier operación pueda entrañar, resolviendo cuantas consultas nos hagan nuestros clientes verbalmente, mediante correo electrónico o fax. Nuestro trabajo abarca igualmente la elaboración y supervisión de dictámenes, informes, escritos,contratos, y demás documentos que precisen de consejo jurídico.

 

Gestión

: Consistente en resolver, actuar, gestionar e intermediar en los asuntos que se susciten en el giro ordinario de los negocios y actividades empresariales, así como en el ámbito particular. Este servicio engloba la redacción de contratos, recursos, convenios, actas y demás documentos de contenido jurídico que los asuntos de empresa y las relaciones entre particulares en general puedan requerir.

 

Información

: Facilitamos a empresas y particulares información sobre cualquier materia relacionada con el Derecho, poniendo a disposición de nuestros clientes las novedades legislativas, sentencias relevantes y demás información jurídica que precisen de forma rápida y actualizada, a fin de que adopten las decisiones más convenientes para sus intereses.

 

Actuaciones judiciales

: Defensa de los intereses de nuestros clientes ante todo tipo de Juzgados y Tribunales y en relación a toda índole de materias: Derecho Civil, Mercantil, Administrativo, Penal o Laboral.

 

Atención Especializada a la Empresa

: Junto a la fórmula clásica de encomienda eventual de asuntos o “caso por caso”, nuestro Despacho ofrece la posibilidad de la Asistencia Jurídica Permanente. Esta prestación la desarrollamos mediante sencillos contratos de colaboración, por los que el Despacho se compromete a atender todas las necesidades de asesoramiento legal que requieran las empresas, Corporaciones, Colegios Profesionales y todo tipo de organizaciones financieras y mercantiles.

 

Ofrecemos, además de los servicios de Información, Consultoría, Gestión y Actuaciones judiciales, una atención directa y personalizada que incluye desde la asistencia a reuniones de trabajo periódicas (semanales, quincenales o mensuales) entre nuestros abogados y los directivos o representantes de la Entidad Cliente, hasta la organización por nuestro personal y colaboradores de jornadas y seminarios sobre el estudio y estrategia a seguir frente a las novedades legislativas o decisiones jurisprudenciales relevantes que afecten a los asuntos de cada empresa en particular.

 

La libertad de fijación de honorarios profesionales en el sector de la Abogacía permite adecuar a cada empresa la retribución periódico que debe percibir el Despacho. En nuestro caso, esa retribución será siempre equilibrada y, en consecuencia, se podrá revisar de mutuo acuerdo, entre la entidad y nosotros, a alza o a la baja, en función del volumen de asuntos o de la complejidad e importancia de los mismos. No se trata, por tanto, de establecer compromisos perpetuos que aten al despacho o a la empresa en perjuicio de cualquiera de las partes, sino de que ambos se encuentren siempre cómodos y satisfechos con la retribución que se perciba en función de los servicios que se presten.